Entretenimiento

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?

Su madre fue quien informó la causa de su muerte y pidió respeto para ella y su familia en medio de la tragedia
10.04.2023

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este domingo 9 de abril a la edad de 27 años. El joven fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

De forma preliminar, medios locales informaron que su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que las hipótesis iniciales eran que murió de causas naturales o que se había quitado la vida.

Es por ello que su muerte fue totalmente inesperada, pues hasta la fecha no se conocía que tuviera algún padecimiento en su salud física o emocional.

La reacción de Maribel Guardia tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa

Sin embargo, ante las especulaciones, su madre escribió un pronunciamiento en sus redes sociales, donde aclaró la causa de muerte y pidió respeto en este momento tan difícil, pues perdió a su único hijo.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, aclaró la actriz y cantante costarricense.

La artista de 63 años solicitó respeto para ella y su familia y agradeció los mensajes de apoyo que está recibiendo, pero pidió que comprendan que en este momento no podrá darles respuesta.

Así se enteraron de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

“Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. En éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.”, enfatizó.

Maribel también adelantó que los actos fúnebres de su hijo serán realizados en privado, únicamente con la presencia de sus seres más cercanos.