Entretenimiento

¿De qué murió el tiktoker hondureño Neekii Cruuz?

Neekii tenía 25 años y fue reportado como fallecido la mañana de este viernes 5 de julio de 2024. Sus seguidores lamentan su deceso
05.07.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nelson David Cruz, más conocido como “Neekii Cruuz”, falleció la mañana de este viernes 5 de julio en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

Nelson, de 25 años, era un reconocido creador de contenido, principalmente en TikTok, donde acumulaba más de 600 mil seguidores.

Su contenido iba enfocado a diferentes temáticas, pero principalmente a la comedia y a crear conciencia sobre el uso de drogas y otras sustancias.

A golpes matan a “Kopola”, conocido tiktoker de Comayagua

A través de su propio ejemplo, Neekki instaba a los jóvenes a salir de las adicciones y para ello fundó un centro de rehabilitación al que llamó “Centro Integral Casa de Restauración” (CINCARE).

De momento las causas de su fallecimiento no están claras, pero se cree que el joven creador de contenido falleció a causa de un infarto. Otras versiones apuntan a una sobredosis por una presunta recaída, pero ninguna de las versiones ha sido confirmada.

En 2022, el joven abrió su corazón con sus seguidores y contó cómo desde hacía 8 años venía luchando contra el alcoholismo y la drogadicción.

Su deceso ha generado gran consternación en las redes sociales y en el centro de rehabilitación del que era parte.

“Nelson dejó un legado imborrable en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo”, escribieron en un comunicado.

“Nuestra Casa hoy se llena de gratitud por el privilegio que nos dio de cobijar a una alma generosa y llena de bondad hacia los más necesitados”, escribieron en Facebook los encargados de las redes sociales del centro que Cruz fundó.

“Hoy reincorporamos nuestro compromiso social y espiritual de seguir luchando por la juventud, mujeres, hombres y niños que sean restaurados a través del poder de Dios, así como fue el mensaje de Nelson, su legado permanecerá por siempre”.

“En paz descanse, querido Nelson Neekii”, finalizó el pronunciamiento.