LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds y Shawn Levy, el director de Deadpool & Wolverine, narraron cómo fue conocer a Madonna en persona para asegurar los derechos de Like a Prayer en una escena de la cinta.
“Implicó una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría Like a Prayer”, inició relatando Levy a una entrevista en SiriusXM, a través de People.
“Debemos aclarar que Madonna no concede licencias para la canción, en particular para esa canción”, explicó Reynolds, quien interpreta al mercenario bocazas.
“Fue un gran logro pedirla y, sin duda, un logro aún mayor utilizarla. Fuimos a verla y le mostramos cómo se estaba utilizando, dónde y por qué”, agregó.
A su vez, detallaron que la intérprete no conforme con ceder los derechos del sencillo les brindó una idea de cómo debía ser la escena para que se fundiera a la perfección con la pista.
“Literalmente, iniciamos una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta idea. Hizo que la secuencia fuera mejor”, agregó Levy.
Adelantos desvelados
En esta propuesta cinematográfica de Marvel Studios, Wolverine está de vuelta después de su último film individual en 2017, cinta en la que le decía adiós a los fanáticos tras su muerte “definitiva”.
Aquí el último tráiler revelado, hace algunos días:
Segundo tráiler
Al épico sonar de Like a Prayer, los antihéroes sostienen constantes peleas y el inicio de un trato juntos.
“Estoy a punto de perder todo lo que alguna vez me importó”, dice Deadpool a Wolverine en el vistazo, a lo que el hombre de traje amarillo responde: “No es mi maldito problema”.
“¿Es eso lo que dijiste cuando tu mundo se fue?”, responde el mercenario bocazas provocando que Wolverine clave sus filosas garras en su entrepierna.
En esta esperada producción cinematográfica de Marvel Studios, Ryan Reynolds se encarna en Deadpool, mientras que Hugh Jackman se apropia nuevamente de su mítico personaje amarillo.
A continuación, el segundo tráiler oficial.
Primer tráiler
El primer avance de Deadpool & Wolverine debutó en el Super Bowl, el pasado 11 de febrero, batiendo el récord del tráiler de película más visto en 24 horas con más de 365 millones de visitas totales. Quitándole el trono al vistazo de Spider-Man: No Way Home.
La cinta, dirigida por Shawn Levy, es clasificación R. También cuenta con las participaciones estelares de Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.
Está escrito por Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Levy.
Aquí el primer vistazo.