Demi Moore ha decidido poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher. Así lo dijo la actriz el jueves a AP. Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre de 2005.
La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.
'Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que esté atravesando una situación similar', expresó en su declaración a la agencia de prensa.
La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de fans los seguían aún en medio de los rumores de infidelidad de Kutcher.
El día antes de su sexto aniversario de bodas, Moore citó en tono alarmante al filósofo Epicteto: 'Cuando un hombre te ofende, mírate y estudia tus propias fallas. Entonces olvidarás tu ira'.