HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- La alfombra roja de los Premios Oscar estuvo, como cada año, repleta de belleza y talento. Y en esta ocasión, una de las estrellas más relucientes que pasó sobre ella fue la actriz de origen hondureño, Demi Singleton.
Demi, quien nació en Estados Unidos, pero proviene de padres de origen dominicano-hondureño, es famosa por interpretar a Serena Williams en la película “King Richard” (Rey Richard: Una familia ganadora).
VEA: Los mejores momentos de los Premios Oscar 2022
Dicha producción fue la misma que le permitió a Will Smith ganar el Oscar al mejor actor en la 94ª edición de los premios de la Academia de Hollywood por encarnar a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena.
Deslumbrante
La bella actriz llegó a la gala con un hermoso vestido sin tirantes de color púrpura, el cual tenía varias incrustaciones brillantes en el corpiño y se extendían hasta agruparse nuevamente en la parte final de la falda.
Su look lo acompañó con una cola alta y trenzada, que permitía apreciar su juvenil y delicada belleza, con un modesto maquillaje.
En cuanto a los accesorios, lució sobria, con su cuello totalmente descubierto y llevando únicamente unos recatados aretes y anillos en sus manos, a juego con sus sandalias plateadas.
ADEMÁS: La bofetada de Will Smith a Chris Rock generó indignación