BARCELONA, ESPAÑA.- Nuevos detalles sobre el trío Shakira, Piqué y Clara Chía siguen saliendo a la luz. Recientemente se conoció que la cantante colombiana usa un apodo “despectivo” para referirse a la joven de 23 años, por quien el exfutbolista terminó su relación de más de 10 años.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El periodista Roberto Antolín confesó en el programa “Mitre Live” que Shakira veía a Clara como una simple becaria de la empresa de su exmarido.
“Shakira conocía a Clara porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria”, declaró.
Sin embargo, cuando se enteró del engaño del exjugador del Barcelona con la joven comenzó a llamarla “mosquita muerta”. Además, afirmó que la colombiana se llevó un “sorpresón” cuando descubrió la infidelidad.
“Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba “mosquita muerta”, reveló en el programa.
Asimismo, Antolín confesó: “Clara Chía era una personas que pasaba inadvertida. Shakira nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”.
Además, el periodista reveló que fue la chica becaria la que presionó a Piqué para que hiciera público que su relación con Shakira había llegado a su fin.
“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”, comentó.
Shakira y Piqué anunciaron en junio de 2022 que terminaban su relación. Tiempo después iniciaron rumores de la infidelidad de Piqué y no fue hasta que la cantante sacó su colaboración con Bizarrap en la confirmó que el exjugador del Barcelona le fue infiel.