Entretenimiento

Drake Bell acusa a Josh Peck de racista y xenofóbico

Bell aseguró que no quiso grabar el reboot de la serie por la forma en que retrataba a los mexicanos
24.03.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre Drake Bell y Josh Peck volvió a tensionarse, luego que el cantante acusara a su excompañero de Nickelodeon de racista y xenofóbico.

Fue a través de un podcast que Bell reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la serie “Drake y Josh”, además de dejar ver aspectos poco agradables de Josh.

En el audio se escucha decir a Drake que su examigo tuvo actitudes discriminatorias y estereotipadas contra los mexicanos.

Además, afirmó que en el reboot de la serie ponían su personaje como un fracasado.

“Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, comentó Janet, la esposa de Drake.

Enseguida, Bell manifestó que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacia México.

VEA AQUÍ: Así ha cambiado Josh Peck de la serie Drake y Josh

Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, manifestó Bell tras leer el guión.

Aseguró que más que contar la versión adulta de los personajes que los hizo famosos, parecía un capítulo de una narcoserie.

Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, añadió Drake Bell molesto.

Luego de leer estas líneas, Drake se negó a hacer el reboot de la serie, ya que aseguró que no podía representar a los mexicanos de esa manera.

La polémica entre ambos actores resurgió luego que Josh Peck asegurara que nunca fueron tan amigos como Bell lo había dejado ver.