Entretenimiento

Eduardo Verastegui detiene entrevista y reza por Jorge Ramos: “Manifiéstate en él, que es un hombre bueno”

Vesrastegui aseguró que le pidió al Señor por la fe de Ramos porque actúa mejor que otras personas que se llaman católicos
04.07.2023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Eduardo Verastegui, famoso actor mexicano, se volvió tendencia en redes sociales luego de frenar una entrevista que sostenía con el periodista Jorge Ramos para rezar y pedirle a Dios por él, por su familia y por su equipo de trabajo.

Fue durante el programa “Al Punto” cuando hablaban de la película “Sound of freedom” que Verastegui, quien dejó el mundo de la actuación y se convirtió a la fe católica, mencionó: : “Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”.

De inmediato, Ramos respondió: “Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe, pero no la tengo”.

Cantantes y actores que dejaron la fama para servir a Dios

Tras el comentario, Verastegui detuvo a Ramos y comenzó a rezar por él: “Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén”.

“Te lo agradezco y lo respeto totalmente, pero esa certeza, esa fe no la tengo Eduardo”, le mencionó Ramos al terminar de orar.

“Es una gracia, yo soy católico por la gracia de Dios y yo quiero que vivas esa fe Jorge porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces, entonces no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios...”, le comentó Verástegui.

Fotos: Famosos que dejaron todo por la religión

Según Verastegui, la razón que lo llevó a pedirle a Dios por Ramos es porque le “tocó el corazón” cuando le dijo que ojalá tuviera su fe.

“En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios, él es el que da la fe. Él acaba de decir que ojalá tuviera la fe que tú, Señor dale la fe Señor”, mencionó. Asimismo, aclaró que no fue planeado sino que le nació.