CDMX, México. El actor Eduardo Verástegui ha insinuado que podría lanzarse como candidato a la presidencia de México, para las elecciones de 2024. Aún no es algo definido, pues lo sigue meditando.
Infobae México lo entrevistó, en el marco del estreno de la película Sound of freedom, de la cual es productor. “Estoy en una temporada de oración profunda y ayuno, como todo proyecto que he hecho en mi vida, pidiéndole a Dios que me abra las puertas si el proyecto viene de él o que las cierre si no viene de él. En esto estoy. Muy pronto sabrán la respuesta”, expresó el actor.
Verástegui dejó saber cómo sería su proyecto político, dejando claro que se rodeará de un equipo profesional. “Experiencia para robar no tengo, ni la quiero tener”, dejó en claro, según recoge este medio.
“Mi experiencia y mi capacidad es integrar gente muy capaz, muy brillante, para un proyecto específico y dejarlos trabajar, como lo hizo Ronald Reagan, que por cierto fue actor también, contrató gente brillante, les dio una visión, los dejó trabajar y fue uno de los mejores presidentes de Estados Unidos”, indicó.
El actor considera que en México buscan destruir lo que llama los tres pilares de la nación. “Quieren acabar con nuestra nación destruyendo los tres pilares que sostienen a México: Dios, patria y familia”, dijo y añadió que en México no hay paz.
“Nos han hecho creer que somos aves de corral, de brinquito en brinquito, no vamos a llegar a ningún lado, cuando en realidad somos águilas reales y podemos volar muy alto, pero hay que generar las condiciones”, afirmó.
Es así como Verástegui no descarta lanzarse a la candidatura, por lo que asegura que pronto se conocerá su decisión. “Quiero dar la vida por mi país, por amor a Dios”.
Verástegui nació en Xicoténcatl, Tamaulipas, México. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento comenzó como miembro del grupo musical Kairo en la década de 1990. Su carisma en el escenario y voz única le ayudaron a ganarse el cariño del público y a establecerse en el mundo de la música.
Es conocido por su profundo compromiso con sus valores religiosos y morales. Se convirtió en un defensor provida. En Hollywood fue parte de las películas Bella (2006) y Little Boy (2015).