LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande y Dalton Gomez han llegado a un acuerdo de divorcio que prohíbe estrictamente compartir “cintas o fotos” de su relación o escribir un libro revelador.
La expareja presentó oficialmente la solicitud de finalización de su matrimonio de dos años el mes pasado.
Según los documentos judiciales, la fecha de separación se establece como el 20 de febrero. Ya han acordado los aspectos financieros de su separación.
En su acuerdo de divorcio, ambas partes están prohibidas de divulgar o publicar “cualquier fotografía (y negativos relacionados), cinta, película u otras grabaciones similares en cualquier forma, ya sea creada ahora o en el futuro, o cualquier otro registro de cualquier aspecto de cualquier actividad en o alrededor de cualquier casa, oficina u otra propiedad de su propiedad”.
Además, se les prohíbe escribir un libro que revele detalles sobre su relación o participar en entrevistas sobre los “detalles de su matrimonio”.
Específicamente, no pueden “conceder entrevistas, escribir, aparecer en relación con, o ayudar o cooperar en la preparación o presentación de ningún libro, artículo, entrevista, programa u otra producción o publicación de cualquier tipo relacionada con la otra parte”.
Ariana Grande también ha aceptado estas restricciones y la disposición de confidencialidad, que, según los documentos, “serán plenamente ejecutables por ambas partes”.
El archivo establece explícitamente que Dalton Gomez “reconoce que la privacidad (de Grande) y la no divulgación de información confidencial sobre él son de vital importancia”.
El proceso de divorcio se resolvió rápidamente, según se informa, debido a un sólido acuerdo prenupcial. El agente inmobiliario recibió un cheque de la ganadora del Grammy por un total de 1,250,000 dólares, libre de impuestos.
Además, dividirán los “ingresos netos” cuando vendan su casa en Los Ángeles, y Grande también pagará 25.000 dólares adicionales por los honorarios del abogado de Dalton.
A pesar de la finalización de su divorcio, una fuente informó a un tabloide de entretenimiento que no hay animosidad entre Ariana y Gomez, quienes se casaron en 2021.
“Todavía existe un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton, y querían asegurarse de que todo se hiciera correctamente el uno con el otro”, expresó la fuente.
La ex estrella de Nickelodeon presentó la solicitud de divorcio el mes pasado, el 18 de septiembre, y Dalton también la presentó el mismo día.
Según documentos obtenidos previamente por TMZ, la abogada de Ariana, Laura Wasser, citó el motivo de su divorcio como “diferencias irreconciliables”, con la fecha de separación indicada como el 20 de febrero de 2023.
Las fuentes informaron al medio que todo estaba “resuelto” entre la expareja “antes de ir al juzgado”, y agregaron que la actriz planea “hacerle un cheque a Dalton” para disolver oficialmente el matrimonio.
En particular, la pareja solicitó el divorcio meses después de la fecha de separación indicada, y una fuente explicó a TMZ que el motivo fue “aclarar los detalles y llegar a un acuerdo”.
Según la fuente, Grande y Gomez “no tienen resentimientos” y agregaron que “han sido muy afectuosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”.
La ganadora del Grammy y el agente de bienes raíces comenzaron a salir en enero de 2020 y se comprometieron en diciembre del mismo año. En mayo de 2021, se casaron en una ceremonia de boda íntima pero romántica en su casa de Montecito. Sin embargo, a principios de julio de este año, se dio a conocer la noticia de su sorprendente separación.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a DailyMail.com en el momento de la noticia de la ruptura que “Ariana y Dalton no tienen más que respeto mutuo”. Siguen siendo amigos y desean seguir siéndolo en el futuro.
“No hubo engaño ni resentimiento entre ellos, simplemente su matrimonio no funcionó. Estas cosas suceden”, añadió la fuente.
Según Page Six, Dalton voló a Londres para visitar a Ariana, quien había estado filmando la adaptación en vivo de Wicked desde diciembre de 2022, en un intento de salvar su matrimonio, pero “no funcionó”.
Desde su separación, la cantante ha estado vinculada sentimentalmente con el actor y compañero de reparto de Wicked, Ethan Slater, quien también solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay, en julio, dejándola “devastada”.
La pareja inicialmente se casó en 2018 y eran novios en la escuela secundaria. En agosto de 2022, la pareja dio la bienvenida a su primer bebé juntos, un niño.
Mientras hablaba con DailyMail.com, Lilly reveló que se ha centrado en su bebé después de ser “sorprendida” por la separación. “Estoy centrada en reconstruir la vida de nuestro hijo”, explicó. “Esto es lo que estoy tratando de hacer y este es mi único enfoque”.
A principios del mes pasado, una fuente separada informó a que tanto Ariana como Ethan ahora viven juntos mientras él se prepara para la producción de Broadway de Spamalot.