Tegucigalpa, Honduras
La Embajada de la República de Argentina se vistió de color con la exhibición temporal del artista plástico Ricardo Guifarro.
“Mundo, color y vida” tituló su exposición el artista, propuesta en la que predominó la figura animal, específicamente las aves, mediante coloridas piezas.
El acrílico fue la técnica con la que el artista perfeccionó cada uno de los cuadros que adornaron el salón principal de la embajada, la que a través del embajador Juan José Castelli promueve la creatividad de hondureños para impulsar el arte nacional.
“Abrimos las puertas de nuestra embajada a Ricardo porque queremos acercarnos a la comunidad hondureña a través del arte, esta es la tercera muestra que hacemos y en este caso de la mano del artista plástico Ricardo Guifarro, quien además se ha destacado como expositor en otros medios”, dijo Castelli.
Por su parte, Guifarro agradeció a la concurrencia por el apoyo ofrecido y sobre todo a la embajada de Argentina por la oportunidad de exponer sus obras y aportar a su crecimiento como profesional de la pintura.
Cabe resaltar que la muestra estará expuesta alrededor de un mes en la embajada.