Recientemenente el programa 'Suelta La Sopa', reveló un audio en el que Frida llama al 911 para solicitar ayuda a la policía, pues supuestamente uno de sus empleados, con quien tenía una relación sexual pasajera, la estaba extorsionando con publicar el material visual.
VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que exponen exceso de cirugías y desatan críticas
En el audio de la llamada se escucha lo suguiente:
Frida: Quiero hablar con la policía ahora.
Frida: Hello
911: Señora, necesito hablar con el conserje ahora, por favor.
Frida: Sí, pero yo soy quien está siendo agredida aquí.
911: Sí, vamos a enviar a la policía, pero necesito hablar con el conserje… Vamos a enviar a la policía.
Frida: No, tengo miedo porque este amigo del conserje me está ofendiendo..
911: ¿Quién la está ofendiendo, señora?
Frida: Este hombre que trabaja aquí es contratista aquí, y es amigo del conserje, así que obviamente no le va a decir nada.
911: Bueno, ¿Qué está pasando?.
Frida: Este tipo que estaba haciéndome las cortinas para mí, mis cosas en mi apartamento…tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso. Así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo.
911: Bueno, ya estamos mandando a un oficial…
En la conversación se escucha realmente agustiada a Frida Sofía, casi al borde de las lágrimas.
Posteriormente, Frida tuvo otro altercado con el mismo empleado, fue entonces cuando este decidió deunciarla y la policía la arrestó.
Durante la pelea que han mantenido Alejandra y Frida la cantante mexicana indicó que siempre ha estado para su hija, fue ahí cuando expusó que su heredera estuvo presa por unos días en Estados Unidos y que pagó una fianza para sacarla de prisión.
Según el reporte, Alejandra Guzman pagó 100 dólares para sacar a Frida de la cárcel, más un costoso abogado que realizó el trámite.