La polémica aún no termina para la famosa actriz México-estadounidense, Kate del Castillo esto a raíz que en las últimas horas se diera a conocer que más que una amistad también tenían negocios.
Lo revelado por las autoridades, señalan que Del Castillo dueña de la marca de tequilla “Honor” tiene sede en Delaware, Estados Unidos, lugar donde se ha revelado Joaquín “El Chapo” Guzmán quería hacer negocios.
Datos legales han revelado que Guzmán invirtió dinero en esa compañía, documentos oficiales a los que tuvo acceso el periódico “El Universal” de México dice que Tequila Honor LLC es una compañía de responsabilidad limitada creada el 10 de septiembre de 2014 bajo el número de registro 5601359.
Además señala que hay altas posibilidades que esta información sea cierta luego que la mexicana sostuviera una reunión secreta con los abogados del narco.
Ahora, tanto el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como la Procuraduría General de la República mexicana, buscan esclarecer si el proyecto de inversión se concretó. En caso de que esto se confirme se podría configurar el delito de lavado de dinero.