ROMA, ITALIA.- “Emily en París”, la popular serie de Netflix, regresa hoy con una cuarta entrega en donde la protagonista hará de Roma, Italia, su nuevo destino a juego.
Esta nueva temporada contará con una narrativa dividida en dos partes, cada una de cinco episodios. La primera se estrenó hoy 15 de agosto y la segunda seguirá el próximo 12 de septiembre.
Ahora bien, la trama en secuencia profundizará en la repercusión de los dramáticos eventos ocurridos en la boda fallida de Camille y Gabriel. La protagonista, Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, estará inmersa en un mar de emociones y dilemas amorosos.
Gabriel, a quien da vida Lucas Bravo, se prepara para la paternidad, mientras que su exnovia Camille, encarnada por Camille Razat, espera un bebé. Además, Alfie (interpretado por Lucien Laviscount), el exnovio de Emily, expone sus miedos sobre la relación entre Emily y Gabriel.
Expectativa
El creador de la serie, Darren Star, expresó su entusiasmo por la cuarta temporada, diciendo: “Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán de forma vicaria increíbles nuevas locaciones a través de los ojos de Emily. Esperen nuevos personajes, mucho más drama, romance y un nuevo idioma por intentar dominar”.
Antecedente
“Emily en París” es una comedia dramática que estrenó en Netflix en octubre de 2020.
La serie sigue a Emily Cooper, una joven estadounidense que se muda a París por un trabajo en marketing. A lo largo de la serie, enfrenta desafíos culturales y profesionales mientras trata de adaptarse a su nueva vida en Francia.
La producción ha sido sumamente popular por su enfoque ligero y por mostrar la moda y la vida parisina, aunque también ha recibido críticas por ciertos estereotipos sobre los franceses.