CARACAS, VENEZUELA.- Leslie Vegas, quien fuera la novia de Canserbero en el momento de su trágica muerte en 2015, compartió un emotivo mensaje el pasado martes -26 de diciembre-, expresando que finalmente han llegado a su fin “nueve años de pesadilla”, luego de que las autoridades del país esclarecieran el caso del rapero.
Las autoridades concluyeron recientemente que Natalia Améstica, la exmanager de Canserbero, fue la responsable de sedar y apuñalar al rapero Tirone José González en 2015, desechando la hipótesis inicial de un homicidio-suicidio.
En su publicación en Instagram, Leslie Vegas acompañó sus palabras con una foto de ambos, capturando un tierno momento donde le da un beso a Canserbero.
Comenzó su mensaje recordando los difíciles momentos que vivió los últimos años: “hace 8 años, o ya casi 9, que ocurrió un cambio en mi vida y no fue porque lo quise o cualquier otra cosa. Algo sumamente difícil, algo de entender y superar totalmente difícil”.
La exnovia de Canserbero describió a Tirone González como “un ser de luz”, destacando sus cualidades como “una persona intachable, sincero, amable, cariñoso y caballero”.
Expresó que la conclusión del caso “terminó en paz, nueve años de una pesadilla y de un dolor tan grande”.
Vegas afirmó que su lucha siempre fue por la causa de Tirone, esforzándose por limpiar su imagen y revelar la verdadera naturaleza de su ser.
“Lo hice solo por luchar por él, por limpiar su imagen, demostrar lo que realmente era, una persona intachable, sincero, amable, cariñoso, caballero. Lo que realmente quería era ser feliz, tener una familia, su banda, vivir y estar en amor”, agregó.
La emotiva publicación culminó con deseos de paz para Canserbero y para sus seres queridos: “realmente me he sentido siempre en la mierda, pero siempre he surgido por él y por su verdad”.