El momento del reencuentro está más cerca que nunca. Enrique Bunbury vuelve a visitar al público que vio nacer su carrera como solista hace 17 años con el patrocinio de EL HERALDO.
El cantautor español que se presenta el jueves en el Nacional de Ingenieros Coliseo no viene con las manos vacías. Esta vez ofrecerá a quienes lleguen a su concierto el contenido de su nuevo material, “Palosanto”, que acaba de recibir un Disco de Platino en México.
Bunbury trae también todos los éxitos de su carrera como solista, que inició en 1997 con el álbum electrónico “Radical sonora”.
Sobre el contenido de la nueva producción discográfica, el artista que nació en Zaragoza el 11 de agosto de 1967 y que fue bautizado como
Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy, ha dicho: “ser el productor de mis propios álbumes me otorga un control total sobre lo que quiero decir y cómo quiero decirlo. Acepto el papel de director de una película en la que también tengo un papel de actor”.
Los boletos siguen a la venta en los establecimientos de Todoticket a un precio de L 670.00 para gradería y L 1,930.00 para VIP. Es de destacar que la boletería para este concierto está casi agotada. No puede perderse esta gran fiesta del rock.