TOSCANA, ITALIA.- La primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, de 34 años, selló su amor eterno con Danilo Díaz en una romántica ceremonia en la encantadora Toscana italiana el 14 de octubre.
La hija de Luis Miguel, cumplió el sueño de una íntima boda en un entorno espectacular, rodeada de seres queridos y su pareja soñada.
Pero el momento más esperado, que ha conmovido a los invitados y especialmente a la novia, fue el emotivo encuentro entre ella y su padre Luis Miguel, quien estuvo a su lado como se había confirmado días atrás.
El viernes, tras finalizar su concierto en Miami, el cantante abordó su jet privado rumbo a Italia, donde su primogénita se casó. Padre e hija compartieron un emocionante momento momentos antes de que la novia se dirigiera al altar.
La exclusiva fue dada a conocer por el programa español de Telecinco, ‘Fiesta’, que logró cubrir todos los detalles de este momento único y emocionante que tanto se esperaba.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, dijo la periodista.
Además, también describió cómo iba la novia: “El vestido era de manga larga con encaje, encaje también en el escote. Hemos podido verlo, es una boda deliciosa hecha al aire libre... ha sido una celebración que ha durado aproximadamente una hora”, añadió. “Ha sido una boda preciosa, han salido ya todos los invitados rumbo a donde se va a celebrar el cóctel. Es una finca de 1100 metros cuadrados”.
La revista VOGUE MÉXICO reveló su portada apenas tras la unión matrimonial el sábado, presentando una impresionante imagen de Michelle luciendo su espectacular vestido de novia.
La incógnita que había mantenido en vilo a todos finalmente se despejó, y Luis Miguel cumplió con su promesa de estar al lado de su hija en uno de los días más cruciales de su vida.