MAZATLAN, MÉXICO.-Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, compartió los retos de criar a sus hijos sin la compañía del actor mexicano, quien fue sentenciado a cinco años de prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández tras un incidente de tránsito en Miami en 2019.
A través de sus historias de Instagram y un podcast sobre su vida, contó todo lo que ha tenido que atravesar.
“Tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que solo quien lo vive sabe lo difícil que es”, expresó.
Luego añadió que “las mujeres solas sí podemos mantener y educar a nuestros hijos”, pero reconoció que “para tener una vida, no debemos hacerlo solas”.
Luego, en una historia de Instagram agradeció a las personas que la han apoyado tras la sentencia de su esposo: “Quiero agradecerle a las mujeres y hombres que me han ayudado a mantener, a maternar y a paternar a mis hijos, que, sin ser sus mamás o papás, han visto por ellos y por mí”.
Entrevista con la revista CARAS
Ana Aujaro se desahogó en una entrevista para la revista CARAS.
“Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”, dijo Aujaro.
Por otra parte, aseguró a la revista que su relación con Pablo es “súper buena” aunque él no esté físicamente a su lado.
“Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, dijo.
Ana y Pablo se enamoraron cuando ellos eran adolescentes (ella de 14 años y él de 16), pero la verdadera historia de amor comenzó tras reencontrarse ocho años después. Ella tuvo otra relación y se convirtió en madre de Aranza, y con Pablo tuvo a su hijo menor, Mauro.