LONDRES, INGLATERRA.- Son muchos los enigmas detrás de la reciente “desaparición” de la futura reina británica, Kate Middleton, después de haberse sometido a una “operación abdominal” a mediados de enero.
Un proceso médico sin datos, algunos meses “desaparecida”, una fotografía retocada, y una mano de la princesa de Gales sin sus argollas matrimoniales. Esas son las únicas realidades que los medios de comunicación y público en general conocen hasta el momento.
Hace algunas semanas, se difundió una fotografía en la que supuestamente se veía a Kate en el vehículo de su madre con destino a la casa de la princesa.
Pero, en lugar de calmar los ánimos de una audiencia con sed de información más bien se disparó un sinfín de teorías (algunas conspiraciones con un toque de paranoia) sobre una crisis en la familia real.
¿En estado de coma?
Muchos internautas aseguran que la esposa de Guillermo -el heredero al trono- sufrió complicaciones en su proceso de recuperación y que entró en estado de coma.
”La corona peligra, el Rey tiene cáncer y la futura reina está grave (...) por eso son tan abiertos con la salud del Rey pero no con la de la princesa”, es uno de los cientos de comentarios que difunden los usuarios.
¿Cirugía estética?
Por su parte, otra gran parte de la audiencia en internet afirma que la princesa se sometió a una cirugía estética y no lo quieren revelar.
¿Embarazo interrumpido?
Otra de las teorías que gira en torno a Kate es que tuvo un aborto espontáneo y por eso se sometió a una “cirugía abdominal”.
”El duelo de perder a un hijo es extremo. A lo mejor entró en depresión”, es uno de los comentarios con más interacciones en una de las publicaciones sobre la princesa.
¿Cáncer?
Otra versión radica en que fue operada de cáncer y actualmente se encuentra en medio de las quimioterapias.
Esta teoría creció desde que anunciaron que el próximo acto oficial que contará con la presencia de Kate es hasta el 8 de junio.
¿Kate murió y la van a reemplazar?
Pero, la teoría que más redunda en internet es que la princesa de Gales falleció y para que la corona no peligre la van a reemplazar con una doble.
Hasta ahora todo se trata de suposiciones de los seguidores de la corona británica y nada en concreto o confirmado. Sólo queda esperar para saber realmente qué es lo que esconde la desaparición de Kate Middleton, futura reina británica.