TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hijo menor del Rey Carlos III, Enrique de Sussex, está en medio de la polémica por el resurgimiento de una mujer que formó parte del pasado “oscuro” del ahora duque.
Todo se habría originado en 2012 -cuando Harry tenía 27 años- mientras disfrutaba de una fiesta en Las Vegas, Nevada y fue captado por un lente completamente desnudo, abrazado a una mujer y jugando al strip billar.
En aquel entonces se difundieron algunas de las imágenes al desnudo del príncipe, pero teniendo en cuenta que faltaban otras y “más fuertes”, según indicaron.
Este 2024 pareció ser un buen año para retomar aquel escándalo para Carrie Royale, una stripper que acompañó a Harry en ese momento, quien se encargará de publicar las fotografías inéditas del duque.
Una mujer de negocios
Es preciso mencionar que no es la primera vez que Royale se lucraría a costillas del príncipe, ya que en una entrevista a The Sun confirmó que subastó un calzoncillo de Harry por 250,000 dólares.
La persona que se quedó con la prenda íntima del duque presuntamente es Dino Palmiotto, propietario de un club nocturno ubicado en San Diego. “Está construyendo una especie de santuario para Harry, según tengo entendido”, afirmó la mujer de 52 años.
En la actualidad, la ex bailarina aseguró que no está interesada en vender las fotos íntimas de Harry a los medios de comunicación, pues sus planes son publicarlas expresamente en su cuenta de OnlyFans con el objetivo de ganar “un par de millones de dólares”.
¿Qué esconde esta acción?
La mujer, con un evidente rencor hacia el príncipe, aseveró que compartirá estas imágenes por haber sido borrada del libro de Harry, titulado Spare.
“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros”, lamentó en esa entrevista.
¿Qué pasará con Meghan Markle?
La esposa del príncipe Harry no se quedó por fuera de la polémica. Puesto que, Royale considera que “Meghan le quitó la vida” a Harry y ahora es “aburrido”.
A su vez, invitó a Markle a pagar la suscripción para poder acceder a las fotografías de su esposo. “Si quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace”, finalizó.