Entretenimiento

¿Quién es la mujer con la que Harry habría tenido su primera vez?

Al sentirse aludida por el libro del príncipe, la fémina dijo que no tuvo más reparo que hablar y contar su versión, antes de verse afectada por los fanáticos de la familia real
06.02.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El príncipe Harry reveló recientemente detalles muy íntimos sobre su vida antes del matrimonio en su libro “Spare”, en donde además dijo cómo fue su primer encuentro sexual, algo que ha causado polémica en varios sectores.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Y es que Harry, de 38 años, dijo que a los 17 perdió la virginidad con una mujer a la que describió como mayor.

El hijo de la fallecida princesa Diana, dijo que fue “un episodio poco glorioso con una mujer mayor”, lo que hizo que muchos comenzaran a especular sobre la identidad de la fémina y hasta cuestionaran sus calificativos.

¿Cómo llama la familia de Clara Chía a Shakira?

“Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido. Obviamente alguien nos vio”, narra Harry, quien ahora está casado con Meghan Markle y tiene dos hijos.

Fue así que Sasha Walpole, una mujer inglesa de 40 años, djo ser la mujer mencionada en el libro y reveló su versión de cómo ocurrieron las cosas en entrevista para The Sun.

En esta imagen se observa a Sasha conviviendo con Harry.

Según Walpole, fue él quien tomó la decisión de tener el esporádico encuentro sexual en un campo, en el suelo, por lo que dijo que por su comportamiento, no parecía alguien que nunca hubiera tenido relaciones anteriormente.

La mujer, que ahora tiene dos hijos, dijo que aunque el encuentro fue breve, fue muy apasionado.

En la época en la que sucedió el hecho que Harry narró en su libro, Sasha laboraba como moza de cuadra para el príncipe Carlos, padre del joven, pero había construido una fuerte amistad con el príncipe Harry, pues solo era dos años mayor que él.

Príncipe Harry acusa a su hermano William de agredirlo físicamente en 2019

El día que ocurrió todo, Sasha celebraba su cumpleaños número 19 e invitó a Harry a celebrar con ella al pub The Vine Tree. Incluso, el joven le regaló un peluche de Peggy y una divertida tarjeta en la que escribió: “Para Sasha, ¡que tengas un muy feliz cumpleaños y no te enfades demasiado! Por suerte estaré ahí para vigilarte, mucho amor, Baz”, decía la nota, según la mujer.

“Él no era el príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. No fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos”, explicó.

Y sobre la decisión de Harry de exponer la situación ante el mundo, ella respondió que le habría gustado que le preguntaran, pero reconoció que: “Es su historia, y tiene derecho a escribir lo que quiera. No me nombró, pero las personas que estuvieron allí esa noche, o simplemente parte de ese círculo social, podrían darse cuenta de que fui yo”.