MADRID, ESPAÑA.- Confirmado como el año de las rupturas en la industria del entretenimiento, el 2023 no podía despedirse sin antes dejar una nueva separación en lista, esta vez la de los actores Ester Expósito y Nico Furtado.
Luego de dos años de noviazgo y siendo una de las parejas más envidiadas de España, los famosos y atractivos intérpretes han decidido poner punto y final a su historia de amor, y todo indica que celebrarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo por separado.
Según informó la revista ¡HOLA!, la noticia no es en realidad tan nueva, puesto que Expósito y Furtado se habrían separado hace aproximadamente tres meses, algo que pasó desapercibido entre los fanáticos que los siguen en redes sociales.
¿En buenos términos?
Al parecer, se trató de una ruptura amistosa, debido a que ambos continúan siguiéndose mutuamente en sus cuentas de Instagram, algo que no suele suceder con demasiada frecuencia luego de terminar un mediático noviazgo dentro de la industria.
Recapitulando, la última aparición pública de la pareja fue a finales de septiembre, en París, durante la premier de “Perdidos en la noche”, cinta protagonizada por la madrileña. Allí, ambos posaron juntos en la alfombra y se dejaron fotografiar como pareja.
Además, el pasado octubre, durante el estreno de “Me he hecho viral”, película que Nico Furtado protagoniza junto a Blanca Suárez, el actor mostró su amor y admiración hacia la que entonces aún era su pareja, destacando su talento y su compañerismo.
Lo que finalmente es una verdad inminente es el hecho de que a pesar de haber mantenido su relación en un perfil discreto, el amor no logró superarlo todo para la actriz de 23 años y el actor de 35. La historia romántica entre ambos ha llegado a su fin.
Antecedente
Fue en noviembre de 2021 cuando la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes que confirmaban el romance entre Ester Expósito y Nico Furtado. En las fotografías se podía ver a los actores en la madrileña estación de tren de Atocha en una actitud muy cariñosa.
Un par de días más tarde, ambos hicieron oficial su relación en redes sociales a través de una publicación compartida en la que parecían no querer ocultar que se habían flechado mutuamente.
Durante estos dos años de relación, Ester y Nico se vieron obligados a pasar etapas separados, ya que la residencia habitual del actor estaba en Buenos Aires y la de la actriz en Madrid.