Entretenimiento

La nueva estrategia de Kanye West para evitar su divorcio con Kim Kardashian

Hasta el momento, no se sabe la postura de la socialité sobre las peticiones de su expareja, pero en reiteradas ocasiones ha expresado su urgencia por pasar la página con el rapero
01.03.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Más de un año ha pasado desde que Kim Kardashian solicitó divorciarse del rapero Kanye West, sin embargo, él ha hecho todo lo posible por retrasar el proceso para que la socialité cambie de opinión.

Según contaron sus abogados al medio estadounidense TMZ, esta vez el músico presentó nuevos documentos legales pidiendo una serie de condiciones para que el divorcio se realice.

West, de 44 años, quiere que se bloqueen los activos de pareja para que la también empresaria no transfiera los bienes que tienen en común. Además, pide que se cumpla el derecho de reembolso por el que si una de las partes muere, la otra recibiría el total del dinero que ‘se le adeuda’.

ES DE INTERÉS: Así es el “Kim Air”, el lujoso jet privado de Kim Kardashian

Otra de sus condiciones se refiere a que Kim Kardashian renuncie al ‘privilegio conyugal’ para asegurarse que todas las comunicaciones con la modelo puedan ser parte del expediente judicial.

Hasta el momento, no se sabe la postura de la socialité sobre las peticiones de su expareja, pero en reiteradas ocasiones ha expresado su urgencia por pasar la página con el rapero, pues ya tiene una relación con Pete Davidson, de 28 años.

“Kanye no está de acuerdo pero al menos parece que ha entendido que quiero finalizar nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, expresó la modelo en los tribunales de Los Ángeles.

+: Maltrato, asesino en serie y educación de los hijos: los conflictos en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

En tanto, ‘Ye’ -como se cambió el nombre el rapero-, quien mantuvo un fugaz romance con la actriz Julia Fox, sigue demostrando sus intenciones por volver con la empresaria ya que el pasado 14 de febrero le envió una camioneta llena de rosas y recientemente compró una casa cerca de la mansión de su expareja para ‘estar más cerca de su familia’.

La pareja, que inició su romance en 2014, tiene cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm de 2 años, de quienes Kim solicitó la custodia.

VEA AQUÍ: Kim Kardashian pide a la corte acelerar su proceso de divorcio con Kanye West