CARACAS, VENEZUELA.- A poco más de un año de convertirse en madre por primera vez, Evaluna Montaner demuestra que una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada han sido parte de su estilo de vida en los últimos meses.
Así lo evidenció en su más reciente publicación de Instagram, donde se mostró escultural en un bikini verde de dos piezas, posando frente al espejo. Con la descripción “Ya se siente el verano”, la actriz y cantante colgó un carrete de imágenes, entre las que destaca esta primera.
De momento, la publicación recoge casi un millón de likes y está por alcanzar los dos mil comentarios. Colegas de la industria del entretenimiento y fanáticos de su música han manifestado admiración por los resultados del físico de Evaluna, quien luce una figura esculpida, tonificada y aparentemente bronceada.
Antecedente
Cabe recordar que la intérprete de “Por primera vez” e hija del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner dio a luz a su primogénita Índigo, fruto de su relación con el cantante colombiano Camilo, apenas en abril de 2022, por lo que su recuperación resulta aplaudible.