TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- Más de 15 años de carrera musical y el rotundo éxito de Flowers como uno de los principales hits del año le dan a Miley Cyrus el respaldo suficiente para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, o al menos eso se especula.
Cuentas verificadas en apoyo a la cantante han hecho eco, en las últimas horas, de que la autora de Endless Summer Vacation estaría en conversaciones para actuar en el espectáculo principal del famoso evento deportivo, tres años después de la sonada aparición que hizo en 2021, junto al rockero británico Billy Idol.
Sin confirmación
Cabe mencionar que, actualmente, la intérprete de 30 años cuenta con altas cifras de reproducción en todas las plataformas digitales a causa de este último lanzamiento discográfico, por lo que esta probabilidad tendría aún más sentido. Pero ni ella ni medios de comunicación oficiales han confirmado la noticia.
Solo habría que tomar en cuenta que hace unas semanas Cyrus dijo que no haría gira de promoción de su nuevo álbum porque no se siente cómoda cantando sobre el escenario frente a millones de espectadores, ni durmiendo en un autobús, algo que contrastaría con la posibilidad de verla actuar en el próximo Super Bowl. De momento, solo queda esperar.