ESTADOS UNIDOS.- Toda una generación de seguidores de Disney ha guardado la esperanza de volver a ver a Lindsay Lohan interpretando a Annie y Hallie en una posible secuela de “Juego de gemelas”, la película de 1998 que se convirtió en una de las más queridas y exitosas de su época.
Dirigida por Nancy Meyers, la cinta cuenta la historia de dos preadolescentes idénticas que oportunamente coinciden en el mismo campamento de verano. Allí, ambas descubren su parentesco e idean el plan de reunir de nuevo a sus padres, sin imaginarse que uno de los dos ya está camino a casarse por segunda vez, y deben hacer hasta lo imposible para evitarlo.
Viralidad
En los últimos días, un póster editado que supuestamente confirmaría la secuela de la película revivió la euforia de los fanáticos. Comentarios implorando la aclaración de si la noticia es real o no han inundado las redes sociales. Pero lo cierto es que ni Disney ni Lohan se han referido a esta posibilidad, por lo que todo se trataría de un rumor que, de momento, resulta ser falso.
Sin embargo, una parte del reparto principal de “Juego de gemelas” está abierta a la idea de volver a grabar juntos. El pasado marzo, la actriz Lisa Ann Walter, quien interpretó a Chessy en la cinta, dijo estar “100% dispuesta a protagonizar una secuela”, siempre y cuando Nancy Meyers regrese como directora y guionista. Mientras que Elaine Hendrix, quien hizo de la malvada Meredith Blake, ha dicho que estaría encantada de regresar a la historia.