CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El proceso de divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello después de 7 años de matrimonio parece no será tan fácil como se especuló, pues la actriz ha hecho una solicitud especial en la corte.
Según se conoció la pareja aún no ha llegado a un acuerdo por la custodia de Bubbles, una perrita chihuahua que adoptaron después de su matrimonio y además ahora la colombiana estaría exigiendo que se respete el acuerdo prenupcial que firmaron.
La revista People publicó que Vergara solicitó a la corte que se respete el acuerdo firmado entre ambos antes de llegar al altar en el que acordaron que tanto ella como él se quedaría con el dinero que ganaron antes, durante y después de su matrimonio.
Asimismo, en los documentos presentados por la actriz se pide que algunos de los objetos personales como joyas y obras de arte deben ser suyos.
La pareja anunció su separación el pasado 17 de julio a través de un comunicado, luego se conoció que fue Manganiello quien metió los papeles a la corte alegando “diferencias irreconciliables”.
En varios medios estadounidenses trascendió que una de las razones para que la pareja le pusiera fin a su relación fue porque él quería tener hijos, mientras que ella se negaba pues le basta con su hijo Manolo, que tiene más de 30 años.