CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de siete años de amor, pasión y felicidad, el matrimonio conformado por los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin tras que este solicitara el divorcio.
Hasta el momento alrededor de la separación hay muchas especulaciones, pero la que más eco ha hecho es sobre los diferentes planes y anhelos que habían entre ambos.
Según reveló Page Six, el verdadero motivo para que el actor de “True Blood” le pidiera el divorcio a la colombiana es que él quería tener un hijo y ella no.
Y es que Manganiello a sus 46 año no es padre y al parecer deseaba tener un retoño con su esposa, sin embargo, Sofía no quería más hijos, pues ella ya es madre de Manolo. De hecho hace unos años enfrentó una pelea legal con su exnovio Nick Loeb por los embriones que ella quería destruir.
“Una fuente cercana a la estrella de True Blood, de 46 años, nos dice que siempre quiso ser padre y que esos sentimientos se han intensificado en los últimos años”, señaló Page Six.
Hasta el momento ninguno de los dos actores ha revelado cuáles fueron las verdaderas causas de su ruptura amorosa. Sin embargo se conoció que fue a inicios de julio que Joe solicitó el divorcio, pese a que ellos llevaban varios meses sin convivir como pareja.
Se sabe que la separación de los famoso podría llevarse en bueno términos ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que establecieron que de presentarse una separación cada quien se quedaba con el dinero y las cosas que habían adquirido durante su matrimonio.