LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un frío “¡¡¡Feliz cumpleaños Sofía!!!” de parte de Joe Manganiello, y las vacaciones en Italia de Sofía Vergara sin la presencia de su esposo, fueron razones que comenzaron a alimentar una sospecha que finalmente fue confirmada: la pareja se divorcia... Pero ¿por qué?
Siete años de matrimonio fueron suficientes para darse cuenta que no iban a compartir toda una vida juntos, y fuentes cercanas a la pareja revelaron a medios de Estados Unidos lo que llevó al desgaste de la relación.
Al parecer ambos tienen intereses muy distintos, y eso fue generando una tensión que al final rompió la cuerda, se sentían mejor separados que juntos.
La separación se venía cocinando desde hace meses, ya no vivían juntos y lo que se anunció el lunes solo fue el final de un proceso que ha tenido varios momentos en la vida de los actores.
Una fuente le dijo a la revista People que al inicio del matrimonio la pasaban bien juntos, era una pareja enamorada, se reían, salían, conversaban y se respetaban, “pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”.
Las declaraciones de personas allegadas a la pareja indican que ambos tenían ideas diferentes sobre su crecimiento personal, que no coincidían en su forma de pensar sobre eso.
Otros medios indican que otras fuentes señalaron que el actor es como un niño grande, que le gusta jugar videojuegos, la lucha libre, las películas de superhéroes, los cómics, ir al cine, a conciertos, a ver los partidos de la NFL... Una diversión que no era del interés de Vergara.
A Manganiello “siempre le encanta estar fuera de casa y simplemente pasar un buen rato. Y luego, cuando es hora de ser serio y cuando es hora de ponerse a trabajar, enciende esa parte de sí mismo, pero siempre está listo para vivir la vida al máximo. Sal y diviértete”.
Otras fuentes alegan que el actor lleva 21 años sobrio, pero a la actriz eso no le importó y el alcohol era una constante en su vida diaria.
La pareja ha dicho que se quieren y esperan que se respete este momento que están viviendo.