Entretenimiento

¿Quién es el exnovio de Shakira que estuvo en prisión por violencia doméstica?

La colombiana y el actor puertorriqueño tuvieron una relación en 1997 y duró apenas un año
07.06.2022

BOGOTÁ, COLOMBIA.- En medio del anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué, muchos usuarios han recordado a los romances de la famosa, específicamente el de Osvaldo Ríos, quien estuvo preso por violencia doméstica.

La colombiana y el actor puertorriqueño tuvieron una relación en 1997 y duró apenas un año supuestamente por falsas declaraciones del famoso, quien dijo para la prensa que ya vivía con la artista, cuando no era así.

De modo que en las últimas horas, el actor ha vuelto a hacer ruido no solo por haber sido pareja de la colombiana sino también por su participación en la segunda temporada del programa ‘La Casa de los Famosos’.

Fue allí donde se refirió a ese oscuro episodio que vivió mientras conversaba con Daniela Navarro. “¿Hay cosas de las que te arrepientes en la actualidad, que no volverías hacer?, le preguntó la mujer al actor, quien respondió afirmativamente.

ES DE INTERÉS: Hermana de Shakira habla de cómo está la cantante tras separación con Piqué

Instagram

“Cuando comienzo a trabajar y que mi carrera despega, tenía treinta y pico de años, inmaduro totalmente, gente a mi alrededor que alimentaba mi ego. Luego descubrí que el ego, el narcisismo y meterte en toda esa vorágine de oscuridad de la fama no me dejó nada, al contrario, me llevó por un camino que no es correcto, y me costó hasta mi libertad que es lo más preciado que tiene un ser humano”, dijo.

Según detalló el actor de ‘La viuda de blanco’, su infancia estuvo marcada por violencia intrafamiliar, por lo que siguió el patrón con una de sus parejas, quien lo denunció y tuvo que pasar tres meses en una prisión costarricense.

“La pasé muy mal, perdí contratos y por poco me pierdo a mí mismo, intenté suicidarme en una ocasión, y no me siento orgulloso de eso, pero lo digo para que sirva de aprendizaje”, culminó.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, se sabe que no es Shakira. El actor confesó que está recibiendo terapia para poder controlar su enojo.

VEA: Afirman que Shakira y Piqué tenían una relación abierta

Instagram