Se trata de Catherine St. Laurent, una talentosa mujer que laboró como jefa de personal de la pareja y directora ejecutiva de la Fundación Archewell en marzo de 2020, tras dejar sus cargos como miembros de la realeza británica.
En una entrevista para la revista The Cut, Laurent contó su experiencia de aproximadamente 11 meses ejerciendo esos importantes cargos y describió a sus jefes como 'increíbles'. 'Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos', aseguró.
LEA: 'Meghan Markle puede ser una pesadilla”: amigos de Harry arremeten contra su esposa
La confesión de la mujer aclaró muchas dudas, ya que muchas personas opinaban lo contrarío al ser una de las tres asistentes que renunció cuando los famosos decidieron abandonar su rol dentro de monarquía para irse a vivir a California. Sin embargo, las especulaciones no fueron más que eso y Laurent se siente agradecida por su experiencia junto a los famosos.
'Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio. Creo que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el espacio del impacto social. Espero seguir siendo parte de ese', aseguró.
Lo anterior viene a aclararse después de que varios funcionarios denunciaran a Meghan Markel de acoso laboral, por lo que se inició una investigación que desarrolló el palacio de Buckingham y la información fue desmentida por su oficina.
ADEMÁS: Meghan Markle: Mientras abrazaba mi primogénito, estaba perdiendo al segundo