Buenos Aires, Argentina.- El mundo de la música llora la trágica muerte de Liam Payne a los 31 años de edad, exintegrante de One Direction, que murió tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo.
Los padres del cantante, Karen y Geoff Payne, junto a sus hermanas Nicola y Ruth, viajaron de urgencia desde Wolverhampton, Inglaterra a Argentina, al recibir la devastadora noticia.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente” expresó la familia en un comunicado.
El cantante británico tuvo una estrecha relación con su familia y lo apoyaron incondicionalmente desde sus primeros pasos en la música, su madre Karen es enfermera, su padre Geoff trabajaba como técnico mecánico.
Trayectoria de Liam Payne en el mundo de la música
Su pasión por la actuación y el canto lo llevó a participar en el programa “X Factor” donde fue catapultado al estrellato junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
A pesar de la separación de la banda británica en 2016, Payne continuó cosechando éxitos como solista con temas como “Strip That Down” . Su talento y presencia en el escenario lo convirtieron en uno de los artistas más queridos.
Tras la noticia de su muerte, una ola de videos en homenaje al intérprete de “Teartrops” han inundado redes sociales. Cantantes, fanáticos y celebridades de todo el mundo han expresado su dolor ante la pérdida de una de las voces que inspiró a toda una generación.