Miami, Estados Unidos.- El actor de telenovelas Fernando Colunga habla con la prensa, como pocas veces en su carrera, y aborda su más reciente proyecto televisivo y algunos detalles sobre su vida personal.
En una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, Colunga asistió como invitado e inició agradeciendo a los televidentes por el apoyo que ha recibido su última telenovela “El Conde”, que de acuerdo a las presentadoras es una de las producciones más destacadas de la cadena televisiva.
“Más que verlo por el lado del ego yo siempre pienso lo mismo, voy a hacerlo con respeto para el público, para entrar en un hogar y que se la pasen bien, que se diviertan, que se emocionen, que sufran, que vivan esta historia igual que nosotros y creo que el objetivo se ha cumplido”, inició diciendo el famoso.
Más adelante, la conversación rompió la barrera profesional y pasó al plano personal, en donde, sin ahondar en detalles, el actor dijo sentirse muy feliz porque “la vida me ha tratado bien, estoy muy contento, estoy muy agradecido con la vida, con el resultado de las cosas, con mi familia, con el momento que estoy viviendo. Yo creo que eso se refleja, te da energía, te da otra perspectiva”, expresó.
Ante la insistencia de las reporteras sobre la vida privada del actor, Colunga agregó únicamente que “es un momento muy padre el que estoy viviendo, con todas las bendiciones que tengo. Siempre lo he dicho, la vida tiene altas y bajas, lo importante es que tú trates de mantenerte siempre positivo y buscando las altas.”
Con este comentario, dejó en el aire las interrogantes sobre su posible paternidad junto a la también actriz Blanca Soto.
Colunga y Soto reciben a su primer hijo
De acuerdo a los fuertes rumores que trascendieron, el bebé habría nacido el pasado 1 de marzo en el exclusivo centro asistencial HCA Florida Mercy, ubicado en el estado de Florida.
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, habría dicho un informante anónimo a la revista TvyNovelas.
A su vez, menciona que el personal que asistió a la actriz en su parto se vio obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad.
”Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos”, agregó la fuente.
¿Cómo se conocieron los “nuevos padres”?
Son pocos los detalles que se conocen sobre el posible vínculo entre los intérpretes. Como es bien sabido, Colunga es altamente reservado respecto a su vida privada.
El actor no tiene redes sociales, no se deja ver fuera de sus compromisos laborales y, de hecho, nunca confirmó si se mantenía en una relación amorosa.
Por lo que, se logra asumir que el amor entre la pareja pudo surgir en el set de grabaciones de la telenovela mexicana “Porque el amor manda” que ambos protagonizaron.
El amor de ”Alma” y “Jesús” habría trascendido más allá de la pantalla desde 2012.