El sueño de muchos fans se ha vuelto realidad, la ex pareja hizo un dueto que al parecer se incluirá en el nuevo disco de Justin.
Este ha sido un gran fin de semana para los seguidores de la que fuera una de las parejas favoritas en el showbiz: Justin Bieber y Selena Gómez.
Los jóvenes artistas sorprendieron a sus fanáticos este fin de semana tras la difusión del tema 'Strong', cantado por los dos.
La canción apareció en OVO Sound Radio del rapero Drake y aunque al parecer no estaba planificado el lanzamiento, el tema se ha popularizado rápidamente.
La canción se propagó en Internet de manera inmediata, pero de la misma manera fue dada de baja. Por fortuna, algunos usuarios lograron guardarla.
'Todavía están muy unidos. Justin sintió que sería muy terapéutico si trabajaban juntos. Su pasado podría llevar a algunas sorprendentes decisiones empresariales futuras, ya que ambos saben cómo mantenerlo', confesó un insider a Hollywoodlife.
Aunque todavía no se ha confirmado, el tema podría ser parte del próximo disco del músico canadiense, Purpose, que debería salir al mercado el 13 de noviembre.