CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”. Después de 46 años de trayectoria, Los Temerarios, liderada por Adolfo Ángel, ha anunciado su disolución.
A través de un comunicado compartido recientemente, los miembros de la banda han revelado su determinación de separarse, marcando el cierre de un capítulo crucial en la historia musical del género grupero.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente”, reza el anuncio.
A pesar de la separación, Los Temerarios han confirmado su compromiso de cumplir con su agenda ya programada. “La gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”, afirmaron.
En un gesto de agradecimiento a sus fieles seguidores, Los Temerarios mantendrán las fechas programadas para este año y añadirán más conciertos en diversas partes de México, Estados Unidos y países de Centro y Sudamérica durante 2024.
“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, señalaron.
Los Temerarios concluyeron el comunicado con un mensaje esperanzador sobre su futuro: “Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.