CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “¡Viva Honduras! Gracias por este regalo tan precioso”, fueron las primeras palabras de la hondureña Cesia Sáenz al coronarse ganadora del primer lugar de La Academia: 20 años.
Visiblemente emocionada y con lágrimas de felicidad en su rostro, Cesia envió palabras de agradecimiento al pueblo hondureño, pues gracias a sus millones de votos su sueño se volvió realidad.
DE INTERÉS: La hondureña Cesia Sáenz gana La Academia: 20 años
“Estoy feliz, estoy contenta. Es un sueño hecho realidad para mí y gracias inmensas a toda esa gente linda que me apoyó, los voy a llevar siempre en mi corazón”, comenzó diciendo la talentosa catracha.
“Gracias por confiar en mí, los amo con todo mi corazón. ¡Que viva Honduras y todos los países! Dios los bendiga y muchas gracias por este regalo tan precioso”, añadió la emocionada artista hondureña.
Asimismo, Cesia adelantó que con el premio de un millón de pesos mexicanos piensa hacer realidad nuevos proyectos, incluida su prometedora carrera artística.
LEA TAMBIÉN: “Así tenía que ser tu final”: Cesia brilla al cantar “Por amor” y pone de pie a los jueces de La Academia
“Invertirlo, hacer más proyectos, multiplicarlos y ayudar a mi gente también”, aseguró la “leona de Honduras”.
Para culminar, Cesia dijo que espera poder llegar a los corazones del público a través de la música luego de mencionar que no podía creer haberse convertido en la primera hondureña en ganar La Academia.