Entretenimiento

Georgina Rodríguez toma clases de twerking y enciende las redes

La influencer española ha encendido las redes sociales con sus sensuales pasos de baile
17.05.2023

MADRID, ESPAÑA.- Georgina Rodríguez volvió a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por su relación con Cristiano Ronaldo, sino por demostrar sus sensuales pasos de baile en sus clases de twerking.

La influencer española compartió en sus redes sociales las sensuales clases de baile que está aprendiendo.

El video compartido de Gio es de su primera clase de twerking, mismo en el que se mostró bailando al ritmo de la canción “Papi chulo... te traido el Mmmm” de Lorna.

Siguiendo con la polémica del malestar de Cristiano Ronaldo con las actitudes de Georgina Rodríguez en su reality “Soy Georgina”, en las redes sociales han circulado imágenes de un polémico documento que asegura que la modelo es “esclava” del futbolista en Arabia Saudita.

¿Georgina Rodríguez es “esclava” de Cristiano Ronaldo? Esto dicen en Arabia Saudita

Siguiendo con la polémica del malestar de Cristiano Ronaldo con las actitudes de Georgina Rodríguez en su reality “Soy G...

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo recibe clases con el famoso coach de twerk colombiano Jack Gómez.

Y al parecer la también modelo española es una buena estudiante, ya que aprendió los pasos rápidamente por lo que ha causado furor en las redes sociales.

En las imágenes, Gio sigue los pasos de su instructor, después este le dice que puede hacer free style (estilo libre) por lo que Rodríguez comienza a improvisar una coreografía.

En el video de su segundo día de clases, Gio reveló que comenzó con la etapa de las vibraciones.

<div id='DTElementID-20369052' class='QuickRead'><p>La modelo española, de origen argentino, es la madre de Alana, hija menor de CR7. Georgina tiene 25 años de edad</p></div>

FOTOS: Así era Georgina antes de conquistar a Cristiano Ronaldo

La modelo española, de origen argentino, es la madre de Alana, hija menor de CR7. Georgina tiene 25 años de edad

Hace unas semana Georgina y Cristiano fueron tendencia en redes sociales luego que se revelaran supuestos problemas en su relación, algo que fue desmentido por la protagonista de “Soy Georgina” y el jugador del Al-Nassr Football Club, quien publicó una fotografía de ellos juntos.

Por su parte, la mamá de Cris, quien se presume no tiene una buena relación con su nuera, desmintió que la pareja tuviera problemas y manifestó: “todas las parejas discuten”.

Atomic Rose enciende las redes sociales con su nuevo sencillo: The Last Drop
Atomic Rose encienden las redes sociales con: The Last Drop. Daniela e Iván revelan en entrevista exclusiva con EL HERALDO todos los detalles de su nuevo tema musical.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 18 minutes, 55 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
18:55
18:55