Entretenimiento

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a la conquista de la pantalla

Él, uno de los mejores futbolistas de la historia. Ella, la esposa de Cristiano Ronaldo. La suma de los dos en pantalla, una dupla que genera millones de visualizaciones
05.09.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde 2016 que son pareja, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas en redes sociales.

Entre ambos acumulan en Instagram 700.6 millones de seguidores (638 Cristiano y 62.6 Georgina).

Él, figura notable por su carrera futbolística idolatrada por millones. Ella, figura notable en redes sociales, incluso Netflix decidió producir un reality sobre su vida.

Georgina Rodríguez y su cambió de look para Festival de Venecia

Hasta ahora todo marchaba normal, Cristiano jugando en un equipo y en otro. Ella impulsando su figura como marca.

En la primera temporada de “Soy Georgina”, CR7 apareció discretamente en una que otra toma. El formato se mantuvo en la segunda temporada, no obstante, el mismo futbolista ha dejado entrever que en la tercera entrega de la producción sobre la vida de su mujer aparecerá más.

Eso lo dijo en uno de los videos de su canal de YouTube, UR Cristiano, que inició el 21 de agosto y que dejar ver una faceta desconocida del deportista, considerado uno de los mejores de la historia.

Con un estilo relajado, cercano y muy sonriente, Cristiano, de 39 años, abre un poco la puerta de su intimidad, y deja ver una personalidad que no siempre se ha percibido en su carrera futbolística.

”Así es como supero la adversidad”, “Cristiano Jr. se atreve a retarme ¡en tiros libres!”, “Califico mi primer gol en la Euro... ¡con el SIUUUMETER!”, “Conocerás a los verdaderos Cristiano y Georgina” y “Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina”, son algunos de los 31 títulos que conforman el material que hasta ahora tiene el canal del deportista.

En uno de ellos incluso rescata la frase de Messi: “Qué mirás bobo”, cuando Georgina le dice “qué bobo eres”, cuando él le pregunta cuántas bolas tiene.

Cuando los famosos se muestran de maneras que usualmente no lo hacen, las masas se sienten atraídas. Llámese morbo, curiosidad o admiración, el asunto es que el canal de CR7 acumula en YouTube 57.6 millones de suscriptores. Y su último video en dos días sumó 5.4 millones de vistas.

Georgina publica un video en Instagram, y en cuestión de horas alcanza millones de visualizaciones y miles de comentarios. Un negocio andante.

Un impulso extra para la figura de un futbolista que no está tan lejos del retiro de las canchas, y para su mujer que está próxima a estrenar la tercera temporada de un reality que le ha dejado números significativos a Netflix como para que se anime a extenderla a una tercera temporada que tiene como fecha de estreno el 18 de septiembre.