VENECIA, ITALIA.- Gran polémica protagonizó Harry Styles tras la divulgación de un video en el que supuestamente le escupió a Chris Pine, coprotagonista de la película “Dont worry darling”, durante la premier de la película en el Festival de Cine de Venecia, por lo que sus representantes desmintieron todo.
Según un comunicado enviado por el representante de Pine al portal ET, la versión es totalmente falsa y no hay problemas entre los actores.
“Ésta es una historia ridícula. Una completa fabricación y el resultado de una extraña ilusión surgida en línea que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para ser claros, Harry Styles no le escupió a Chris Pine”, dijo en el contundente mensaje.
LEA AQUÍ: Olivia Wilde suma una victoria en la pelea por la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis
Asimismo, aclaró que entre ambos famosos no hay nada más que respeto y que cualquier otra suposición es un intento por crear drama donde “simplemente no lo hay”.
Y es que en las imágenes difundidas en las redes sociales se ve un gesto de Styles con su boca mientras Pine deja de aplaudir, sonríe y mueve su cabeza como si atravesara un momento incómodo.
Drama en la película
Desde antes del rodaje, en la gira y hasta el día de su promoción, la película dirigida por Wilde ha estado marcada por la controversia.
Una de las polémicas más sonadas fueron las declaraciones de Olivia en las que aseguró que despidió al actor Shia LaBeouf, quien se supone iba a ser el protagonista original de la cinta.
Días después, el actor que interpretará al Padre Pío en una película aseguró que nunca fue despedido, sino que él renunció y que Olivia hasta le pidió que reconsiderara su decisión.
MIRE AQUÍ: WhatsApp dejó al descubierto infidelidad de Olivia Wilde
Luego Wilde contrató al cantante británico, tiempo después salió a la luz que la pareja comenzó una relación sentimental.
Además, se conoció que existe tensión entre Olivia y Florence Pugh la protagonista del film que se podrían confirmar luego que evitara acudir a un encuentro con la prensa precio a la premier. Y en la alfombra roja en Venecia no se le vio posando a la directora junto a Florence.