Entretenimiento

Jennifer Lawrence habla por primera vez de su bebé y la maternidad: “Sentí que mi vida comenzó de nuevo”

La actriz confesó que ahora ama a todos los recién nacido y que no sabía que su corazón podía tener tanto amor
06.09.2022

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La actriz de Hollywood Jennifer Lawrence habló por primera vez del nacimiento de su bebé, reveló su nombre y cómo ha sido la maternidad para ella desde que su hijo nació en febrero de este 2022.

En una entrevista para Vogue, la ganadora de un Oscar reveló que se convirtió en madre de un varón al que llamó “Cy” y que nació en febrero.

Confesó que el nombre de su bebé estuvo inspirado en Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su esposo, Cooke Maroney´s”.

Asimismo, confesó que le da “un poco de miedo” hablar de la maternidad, “solo porque es diferente para cada una”. Sin embargo, confesó que la mañana siguiente de haber dado a luz “sentí que mi vida entera comenzó de nuevo”.

La actriz de 32 años confesó que cuando nació su hijo solo lo vio y se enamoró de inmediato. “Los recién nacidos son maravilloso. Son tan rosaditos, hinchados, unos pequeños y frágiles sobreviviente. Ahora amo a todos los bebes. Mi corazón se ha expandido a una capacidad que nunca imaginé”.

VEA AQUÍ: ¿Qué famosos de Hollywood han sido parte de alguna secta?

Y es que según relató la protagonista de “Los juegos del hambre” cuando estaba en su último mes de embarazo se preparó para “perdonarse” si no conectaba de inmediato con su bebé recién nacido.

“Recuerdo caminar con unas de mis mejores amigas y decirle: Todo mundo me dice que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto, tal vez lo ame mucho así como a mi gato”, comentó.

Lawrence también confesó que antes de quedar embarazada tuvo un aborto espontáneo, sin embargo este no fue el primero que sufrió, pues a inicios de sus 20 sufrió también un aborto en Montreal.

La actriz de “Madre” mencionó que la maternidad ahora influenciará en los nuevos proyectos que realice.

“Siempre he tenido un tema bastante consistente en todas mis películas desde que tenía 18 años, ahora tengo curiosidad si, ahora que soy mayor y tengo un bebé, finalmente saldré de eso”, confesó a la revista.

Hace unos meses, antes de dar a luz, Jennifer le confesó a Vanity Fair que no tenía planes de hacer pública la vida de su hijo.

“Todo instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida lo más que pueda”, afirmó.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">