El exmagnate de Hollywood, Harvey Weinstein, fue golpeado y expulsado de un restaurante de Arizona, según se ve en un video publicado este miércoles por el portal digital TMZ.
Weinstein llegó al lujoso restaurante para cenar junto a otra persona, no obstante, un hombre interrumpió su paso y le solicitó tomarse una fotografía con él.
Lea también: Fans critican excesivo escote de la cantante Mariah Carey
Ante tal petición, el ejecutivo del cine se puso de mal humor y le dijo que se marchara, contó el agresor identificado como Steven.
Sin embargo, el gerente del comedor dijo que Weinstein no fue combativo con él y solo le contestó: 'Prefiero no tomar una foto en este momento'.
Segundos después del rechazo, el encargado del comedor dijo que el magnate le dio la mano a su fans y ambos volvieron a la mesa, pero minutos después Weinstein y su acompañante se levantaron.
Seguidamente, el hombre que le pidió la instantánea, se levantó y le dio dos puñetazos en el rostro y le gritó: 'Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!'.
La persona que grabó el violento incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante.
De interés: La sensual periodista colombiana que enciende las redes sociales con sus fotos