CDMX, México. Es bien sabido que Michelle Vieth y Héctor Soberón tuvieron una relación sentimental de ocho años, tres de los cuales estuvieron casados. La ruptura se dio en medio de un escándalo por la filtración de un video íntimo de la actriz.
A partir de entonces, ambos famosos estuvieron envueltos en una serie de polémicas que han continuado hasta ahora. Por ello, el intérprete de Martín Santillana en la telenovela “Pasión prohibida” quiere cerrar este capítulo definitivamente y, por primera vez, pide perdón a quien fuera su esposa.
”Si la señora Michelle [Vieth] se sintió ofendida por algo que yo haya hecho o comentado, le pido disculpas”, mencionó Soberón a los medios de comunicación. “Solamente ella y yo sabemos que fue lo qué pasó. El pasado no lo podemos cambiar, ha habido muchas entrevistas, programas de televisión, ya no hay nada nuevo que pueda decir, me sigo manteniendo en la misma línea y ustedes saben que nunca he atacado a nadie”.
El actor dejó claro que ese capítulo debe quedar atrás por el bien de las familias de los involucrados. Ahora, tras la separación definitiva de Janet Durón, con quien estuvo casado 18 años y es madre de sus dos hijas, quiere retomar su carrera en México.
”Creo que volver a revivir esto es no pensar tampoco en las consecuencias para los hijos. Yo lo que menos quiero es seguir involucrado en algo que no me llama la atención y que no puedo cambiar ni lo voy a cambiar”, advirtió. “Vengo [a México] en son de paz, vengo a trabajar, vengo a estar contento, a sanar mi corazón y ver hacia adelante”.
Héctor Soberón confesó que está atravesando por un periodo de duelo luego de haberse divorciado por segunda ocasión. “Con mi mujer [Janet Durón] se acabó el amor, de repente me dijo ‘ya, se acabó’. Eso es un golpe muy fuerte, estoy en un duelo y tengo que pasar este duelo, crecer y ver hacia delante para estar bien conmigo mismo”, concluyó.
Fue en 2004 cuando Michelle y Héctor inició una guerra de dimes y diretes, luego de que se filtrara un video íntimo de la protagonista de “Soñadoras”, desde entonces Vieth ha señalado a Soberón como el único responsable; incluso, hace tan solo unos meses, inició un proceso legal en su contra.