MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Sofía Vergara se encuentra enfrentando una demanda presentada por los herederos de Griselda Blanco. La demanda está relacionada con la serie en la que Sofía Vergara es la protagonista, la cual narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco.
De acuerdo con los documentos publicados por TMZ, la familia de Blanco quiere detener el estreno de la serie que está prevista para el 25 de enero en la plataforma de Netflix.
En la demanda, Sofía Vergara es la acusada en la demanda en la que los hijos de la narcotraficante la acusan por el uso no autorizado de la “imagen y semejanza” de la familia en la serie.
Ellos exigen al juez que detenga el estreno de la serie. Su hijo Michael argumenta que él hizo varias entrevistas entre 2009 y 2022 con personas que querían escribir la historia para convertirla en producción.
Michael dice que las personas hablaron de desarrollar una serie y un libro inspirados en esto, pero cuando supo que Netflix estaba interesado en eso pidió que no usaran la información que les había dado.
Ahora, el hijo de Griselda asegura que Netflix sí usa sus anécdotas y el material que él dio, pero hasta la fecha no ha visto un centavo.
Hasta el momento, Sofía Vergara no se ha pronunciado al respecto ni tampoco