CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Landon Barker, primer hijo de Travis Barker, se presentó en el podcast del DJ de radio Zach Sang, donde compartió su opinión ante la llegada del nuevo integrante de la familia, resultado de la relación de su padre con la socialité Kourtney Kardashian.
Landon se mostró muy feliz de tener un hermano al que pueda cuidar y querer desde una “mayor distancia”, pues cabe recordar que su hermana menor, Alabama, sólo es más joven que él por dos años, haciendo que prácticamente crecieran a la par.
El también músico aseguró que el bebé de Travis y Kourtney llega en un gran momento, en el que él no necesita la atención de su padre como sí lo hubiera hecho cuando era un niño.
“Es una locura, definitivamente una locura. Nunca he tenido un hermanito. Siempre hemos sido mi hermana y yo, con dos años de diferencia. Es genial, porque sería diferente si hubiera ocurrido cuando yo necesitaba la atención de un niño (...) Habría sido duro si tuviera 10 años y eso fuera todo lo que mi padre pudiera hacer. Pero ahora que estoy en un lugar en el que siento que ya soy un adulto, es enfermizo. Estoy superfeliz por ellos”, dijo Landon en la entrevista.
El hijo del baterista de punk rock confesó que preferiría que el siguiente bebé de su padre sea una niña.
“Me gustaría que fuera una niña. Ojalá fuera el único chico Barker”, reveló Landon sobre la posibilidad de dejar de ser el único varón en la familia Barker.
Landon también reflexionó sobre las enormes diferencias que habrá entre ambos, pues cuando el bebé nazca, el hijo mayor de Travis tendrá 20 años. Cabe recordar que Landon cumplirá años este 9 de octubre, mientras que varios medios especulan que la criatura nacerá a mediados del mismo mes.
“Siento que nuestras vidas van a ser muy diferentes. Estoy seguro de que va a tener, como, el maldito iPhone 25″, bromeó Landon sobre su próximo/a hermanito/a.
A mediados de septiembre, Alabama también compartió su opinión acerca del nuevo integrante de la familia, mostrándose muy emocionada.
“Creo que tener otro miembro en la familia siempre es increíble. Conocer a una nueva persona, ¡va a ser tan divertido y tan emocionante!”.
Relación anterior de Travis
Landon y Alabama son el resultado de la relación entre el baterista de Blink-182 y la modelo Shanna Moakler. La pareja estuvo junta desde 2002 y todo acabó en 2008, después de que Shanna engañara a Travis (o eso argumentó el músico).
Sin embargo, la pareja lo intentó por un tiempo más cuando Travis estuvo involucrado en un accidente de avión en el que fue el único sobreviviente, dejando serias secuelas.
A pesar de todos los esfuerzos y las ideas creativas que tuvieron para continuar juntos, las personalidades de ambos eran demasiado explosivas, por lo que la relación terminó por fracasar.
Moakler tuvo una hija antes de comenzar su relación con Barker: Atiana De La Hoya, a quien tuvo con el renombrado boxeador, Oscar de la Hoya. Travis la adoptó como suya y hasta el día de hoy viaja con él, con Kourtney y sus medios hermanos, viéndose como una genuina familia feliz.