CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO -. El mundo del entretenimiento está de luto ante la perdida de una de las grandes figuras de las telenovelas: María Helena Lamadrid Ruiz, mejor conocida como Helena Rojo.
La talentosa actriz, dejó una huella imborrable en producciones como “El privilegio de amar”, “Cuidado con el ángel” y “Amor Real”, falleció a los 79 años en la madrugada del 3 de febrero, víctima de una dura batalla contra el cáncer.
Esposos de Helena Rojo
A los 18 años, contrajo matrimonio por primera vez, dando inicio a una familia que sería su mayor tesoro. Aunque esta unión llegó a su fin antes de que la fama la abrazara, la actriz prefirió mantener un discreto silencio sobre este capítulo de su vida.
En 1976, cuando ya era una reconocida figura en el mundo del espectáculo, Helena contrajo nupcias con el galán de la época, Juan Ferrara. Sin embargo, su camino junto a Ferrara se separó once años después, envuelto en especulaciones.
A pesar de la ruptura, Rojo siempre elogió la dedicación de Ferrara como padre para sus hijos.
Posteriormente, encontró un nuevo amor en Benjamín Fernández, quien la acompañó hasta sus últimos días. Este capítulo fue el cierre de un vida amorosa llena de altibajos pero también de momentos de amor y complicidad.
Hijos de Helena Rojo en la vida real
La familia de la actriz mexicana se extiende con sus tres hijos: Patricia, Elena y Leo.
De modo que, Patricia en la actualidad es dueña de un restaurante en Cozumel, seguía los pasos de su madre en la industria del entretenimiento y Helena la respaldó al apoyar su ingreso al CEA de Televisa.
Leo es el único varón y estudió fotografía, además está casado y tiene un hijo. La tercera hija es Elena, Dedicada por completo al hogar, está casada y tiene tres hijos.