BARCELONA, ESPAÑA.-El espectacular show de Shakira en los premios MTV Video Music Awards 2023 (VMAs) provocó avalancha de reacciones de sus fanáticos, pero al parecer también de su expareja Gerard Piqué.
Tras las interpretaciones de la colombiana en el escenario, el exfutbolista usó su perfil de X para lanzar un dardo que todos atribuyen sería para la madre de sus hijos Sasha y Milan.
“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió Piqué, a quien Shakira le dedicó la Sesión 53 de Bizarrap, una letra que incluía detalles de su mediática ruptura y su infidelidad con Clara Chía.
El curioso tuit desató comentarios de los fans de Shakira, quienes no dudaron en defenderla del catalán, en caso de que su mensaje estuviera dirigido a ella.
A pesar de las palabras de Piqué a Shakira nadie le quitó el brillo tras recibir el premio Video Vanguard Award, que dedicó a sus hijos por hacerla sentir una “mamá que puede con todo”.
Shakira se llevó a casa el premio más prestigioso de la noche, el “Video Vanguard”, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria.
La intérprete colombiana, de 46 años, acaparó la atención con su característico baile de cadera y un popurrí que incluyó “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”.