BARCELONA, ESPAÑA.- El amor florece para Gerard Piqué y Clara Chía mientras inauguran su nuevo hogar en las idílicas afueras de Barcelona.
La pareja ha decidido dar un paso audaz para fortalecer su intimidad. Su última aparición pública, memorable por su presencia en la final de la Kings y Queens League en el estadio Metropolitano de Madrid el pasado 29 de julio, irradió una complicidad que reafirma su vínculo.
En ese emocionante evento auspiciado por el exfutbolista, no faltaron las indirectas hacia su previa pareja, Shakira, notables en la elección de invitar al cantante Manuel Turizo.
Resulta notable que justo en ese momento, el sencillo más reciente del artista, “Copa Vacía”, fuera interpretado en compañía de la cantante colombiana. Regresando a su refugio en Barcelona, Piqué y Chía se pasearon tomados de la mano, un gesto que testimonia que su amor florece en su esplendor.
Nuevo hogar
De acuerdo con la revista “Diez minutos” Piqué y Chía han adquirido un chalé en un entorno campestre, en las cercanías de una montaña y la costa, otorgándoles una elección a su gusto.
Situada en una colina, la nueva vivienda exhibe amplios ventanales que abrazan la panorámica, una piscina de borde infinito y hasta un terreno de juego para el fútbol.}
Aunque no se hallan en total aislamiento, su tranquilidad está asegurada por vecinos cercanos y medidas de seguridad que salvaguardan su privacidad.
Tras la ruptura de Shakira y Piqué, las trayectorias de ambas celebridades han experimentado un vuelco completo: la artista colombiana reside en Miami junto a sus dos hijos, mientras el exfutbolista se establece en Cataluña, a punto de estrenar un nuevo hogar junto a Clara Chía.
No obstante, la residencia que Piqué compartió con la cantante aún permanece en su repertorio, con un precio de venta de 14 millones de euros.