San Juan, Puerto Rico. Ricky Martin habló sobre el caso legal con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. En una entrevista para Telemundo Puerto Rico, el artista habló sobre las acusaciones de acoso y agresión sexual de su sobrino, negándolas categóricamente.
”Tengo 39 años en esto, yo estoy curado de espanto”, dijo. “A mí mi preocupación es mi madre, mi preocupación es mi papá que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a todo esto, escuchando mentiras, porque son mentiras”.
Los hermanos de Ricky Martin y el propio cantante argumentan que Dennis tiene problemas de salud mental y que sus acusaciones son falsas, con el fin de extorsionar al artista.
“Yo he vivido transparente durante muchos años”, añadió Martin. “¿Qué tú quieres saber de mí? Pregúntame porque yo te contesto, pero las mentiras, y cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya, insisto, yo vuelvo al dolor que pasa mi madre, al dolor por el cual pasa mi padre, que pasan mis hermanos, por el cual pasan mis hijos, ahí es donde me frustro un poco”, dijo el cantante.
Su carrera sigue viento en popa, y por ello afirma, “yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos”, afirmó.
“Ahora más que nunca me siento más inspirado para hacer más música, para hacer más proyectos. Vengo con dos series de televisión que son espectaculares, estoy rodeado de ganadores del Oscar. Tengo 51 años y yo siento que este es el segundo shot de mi vida y vienen cosas muy buenas y muy solidas. Y mucho amor para todos, para los que me quieren y para los que me atacan” concluyó