Miami, Estados Unidos.-Una publicación en sus redes sociales encendió las alarmas de los seguidores de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quienes al verlo especularon sobre un posible divorcio.
Y es que hace unos días Coronel, quien desde que salió de prisión se ha dedicado a promocionar su carrera como modelo, publicó una imagen donde se muestra con un sexy vestido blanco y tiene como fondo musical el tema “Soltera” de Shakira.
Fue la canción lo que hizo levantar las sospechas de lo que estaba pasando con la esposa del narco mexicano.
Ante los intensos mensajes que recibió sobre la supuesta separación, la ahora influencer no dudó en hacer una publicación para dejar claro lo que está pasando en su vida.
Primero, Coronel quitó a su publicación la canción de Shakira, luego, dio a conocer una historia en Instagram, donde dejó claro que todo se trató de un malentendido.
“No música. Por qué una ya no puede ser fan de Shakira”, se lee en el post, que de fondo se mira la mano de Coronel sobre el volante de su vehículo, haciendo burla de lo acontecido con emoticones de risa.
Con este mensaje, Coronel deja claro que sigue muy bien con “El Chapo”, quien cumple una condena por narcotráfico en Estados Unidos.