La polémica ha rodeado por más de un año la vida de la conductora mexicana Ingrid Coronado luego que se rumorara que ella había maltratado a su expareja, Fernando Del Solar, cuando este cayó enfermo de cáncer.
En una entrevista para el programa “Historias Engarzadas” que se transmite por Azteca Trece en el que confesó cómo fue la relación no solo con su ex, sino también con los miembros de su familia.
Al ser cuestionada por qué se divorció de Del Solar dijo que él fue quien pidió que se separaran. “No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos” agregó.
Además reveló que la familia de él nunca le gustó la relación, que en ocasiones le hacían cosas para hacerla sentir mal.
Recordó que Fernando le llevó un pastel para festejar su cumpleaños número 40 y fue cuando le dijo que tenían que hablar.
“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir… lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, contó.En otra ocasión dijo que cuando Fernando estaba hospitalizado la familia de él la corrió y le manifestaron que ella ya no podía estar ahí.
Coronado pensó que la crisis que estaba pasando su matrimonio iba a ser superado.
Aclaró que ella jamás abandonó a su esposo y que ella lo que único que quería era volver con él.
Confesó que le ganaron los nervios y no creía lo que realmente estaba pasando por lo que decidió guardar silencio ante las críticas.
Te puede interesar: Revelan que Fernando Del Solar sufrió cruel maltrato de Ingrid Coronado